Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Cherokee


¡Hola a todos! ¿Que tal llevais la semana? 
Como veis hoy subo mi primer post y la verdad es que me hace muchísima ilusión. En primer lugar porque estoy deseando poder compartir con todos vosotros mis gustos y intereses; y en segundo lugar, porque me encantaría que vosotros opinarais también. 
Hoy os traigo un accesorio muy práctico, sobre todo para estos días de invierno tan fríos
 en los que toda ropa de abrigo es necesaria; os hablo de los fulares.
Para este post escogí un fular muy original con estampado Cherokee
que espero que os guste.






Y por cierto, ya que mañana es San Valentín, os recomiendo que le regaleis un bonito fular como este a 
la persona a la que más quereis.

¡Besos a todos! 


1 comentario:

  1. Ola Aitana! que sepas que me gusta moito o teu blog,e a roupa que pos pra ver:D

    ResponderEliminar